domingo, 26 de julio de 2009

Primera entrada y yo tristeee !

Les ha pasadoo alguna vez qe noo tiienen Ganaas de hacer nada y tiienen ganas de no estar en este mundoo ?


Es lo qe me pasaaa... Me siiento pesiimo.... Me siiento cmo sii nadiie qiisiiera qe yo este aqiii .... Asii me siientoooo...
Y no me guustaaa.......

Adiiosss !

A pesar de sentiirme mal.... Siiento qe debo seguiir adelanteee .....


Scuuchando Fluy to your heart de Selena Gomez

Hoii juuega el ohiigginsss ... Ojalaaa qe Ganeee



1 comentario:

  1. Hola

    gracias por pasar a comentar en mi blog, espero que encuentres cosas q te sirvan

    y si puedo ayudarte en algo para tu graduacion no hay problemas, solo dime especificamente que quieres, me dejas un comentario o si prefieres me mandas un mail a elblogdepurpurina@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar